Acerca de mí

Soy Daniel y soy hombre del renacimiento por obligación. Me he dedicado a tantas cosas y especializado en tantas otras que ya se me están empezando a olvidar. Entre otras cosas; bibliotecario, museólogo, repostero, patronista idustrial, o maquetador de publicaciones. Ahora todo eso ha quedado atrás y estoy intentando sobrevivir en el duro mundo empresarial.

Me paso todo el día rodeado de ilustraciones, cosa que me encanta, pues aunque todavía no lo he dicho, me licencié en Historia del Arte y nuestra empresa, por el momento pequeña, se basa en la ilustración. Por lo tanto, la ilustración como arte que es, me apasiona.

¿Por qué todo esto? Pues porque cuando estudiaba arte me especialicé en arte antiguo y medieval, dándome cuenta (muy tarde!) de que lo que me interesaba de verdad era el arte contemporáneo y el emergente. Tuve varias epifanías en distintas exposiciones, que me llevaron a amar todo aquello que se salía de la norma. Concretamente la exposición “Nosotras” del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, me caló tanto que empecé a investigar acerca del trabajo de esas artistas, algunas poco conocidas y encontré un mundo femenino maravilloso. Mujeres que se sabían empoderadas y realizaban un trabajo de reflexión y en la mayoría de casos se rebelaban contra lo establecido para ellas.

Dicho todo lo anterior, el blog se presenta casi como una necesidad y me gustaría que fuera efectivo, dinámico en las presentaciones de las artistas y por supuesto estar ahí para tod@s l@s que tengan dudas sobre el tema o bien para que pasen un buen rato cotilleando en él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s